CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA

Estimados padres y madres.

Mediante el presente escrito os queremos informar de que el pasado 10 de Junio de 2015 se renovó la junta directiva del AMPA.
Siendo su composición la siguiente:
 ·               Presidente: Carlos Zorrilla
·               Vicepresidenta: Nina Pérez
·               Secretaria: Lidia Rodríguez
·               Tesorero: Raquel García
·               Vocal 1: Maia Rodríguez
·               Vocal 2: Nieves Prieto
·               Vocal 3: Silvia Villar
·               Vocal 4: David Millán
·               Vocal 5: Mª Amparo Morro


 Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

Nuestro interés al formar el AMPA es sobretodo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con l@s profesor@s y con el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más familias  seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.

Hemos aceptado el reto de formar parte de  esta AMPA y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. Somos conscientes que será complicado, al tener los recursos muy limitados, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, sobre todo con ayuda de todos vosotros y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.

La Junta Directiva quiere que todas las familias aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en estos momentos a través de:

ü           correo electrónico:       ampamaestrotarrazona@gmail.com
ü           del blog:                      http://ampamaestrotarrazona.blogspot.com.es/
ü           través de Facebook:    https://www.facebook.com/m.tarrazonasagunto.

Pero una vez comience el curso, además de estos medios, tendremos el  buzón de sugerencias y la sede del  AMPA (en el antiguo colegio San Vicente Ferrer), a la que todos los padres se podrán acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengan.
Con el fin de manteneros informad@s y al corriente de las actividades del AMPA, rogamos nos facilitéis los datos que necesitamos rellenando la ficha adjunta, la cual se podrá dejar en el buzón del AMPA (conserjería).
La única manera de hacer posible el funcionamiento de este AMPA, es asociándonos todas las familias, para ello se ha acordado una cuota por unidad familiar de 12€. Pudiendo ingresarlos en la cuenta de Caixa Popular que adjuntamos. De ello depende que se puedan realizar muchas actividades de las que se programan anualmente.
Oficina: C/ Maestrat, 10 Puerto de Sagunto (Frente al Surco)
Num. Cta. ES81 3159 0055 7224 1454 0423

 HAZ UNA TRANSFERENCIA o si lo prefieres un ingreso:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 h. Y los miércoles de 17:00 a 19:00 h
Tanto si haces transferencia, como ingreso, Recuerda indicar el nombre y curso de tu/s hijo/a/os/as

Un saludo y hasta pronto,


Entradas populares