MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES


En los dos últimos días, las redes sociales y whasapp, se volvieron a llenar con la misma noticia que ya conocíamos, eso si con algún pequeño detalle mas, pero en definitiva lo que realmente importa es que las familias aun no conocen los detalles de como gestionara cada ayuntamiento esta ayuda, lo único que es seguro es que 


no se podrá solicitar antes del día 1 de diciembre.

 "TOCA SEGUIR ESPERANDO"

Nuestro consejo es que las familias pasen por los centros a recoger las INSTANCIAS, para rellenarlas con tiempo y aprovechen para comprobar que todos los datos del censo publicados en el tablón de anuncios del colegio corresponden a los padres, madres y/o tutores legales de los alumnos y no contienen ningún error, que pueda perjudicar el normal ejercicio de sus derechos. Cualquier error, incorrección y/o duplicidad deben comunicarla al AMPA y/o por escrito al secretario del centro.

Otro asunto importante que nos preocupa es el funcionamiento del comedor, tanto por la forma en que se eligió la empresa que lo presta, como por las quejas que nos están llegando de las familias.

Nos hacemos eco de esta noticia publicada ayer día 28, destacando por su importancia el ultimo párrafo que reproducimos a continuación.

Las Corts piden que la beca de comedor del 100 % sea real
La Comisión de Educación de las Corts, a instancias de Compromís, aprobó ayer por unanimidad una Proposición No de Ley que insta al Consell a que las becas de comedor escolar del 100 % cubran realmente el coste del menú. La anterior conselleria del PP estableció la minuta en 4,25 euros/día mientras la ayuda del 100 % es de 3,94 euros, por lo que las familias deben pagar 56 euros por comensal y curso.

Entradas populares