"Encuesta" Proyecto de Ley Integral Valenciana de Educación

Algunas familias habréis recibido esta comunicación del Conseller de Educación, pero como hay otras que nos dicen que no, os pasamos copia de la misma con los enlaces a la encuesta para las familias sobre el Proyecto de Ley integral Valenciana de Educación.

Un saludo de JUNTA 2017/2019

Queridas familias,
Me dirijo a vosotras como pieza fundamental que sois de la comunidad educativa para solicitaros vuestra ayuda en el proyecto de Ley Integral Valenciana de Educación que desde la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte vamos a empezar a elaborar.

Pedimos vuestra colaboración para aprovechar la experiencia que tenéis como padres o madres y conocer vuestra opinión en temas clave, de manera que así podamos mejorar la educación y conseguir que sea universal, inclusiva, equitativa y de calidad.

Os adjuntamos un enlace a un formulario donde podréis dejarnos vuestra opinión sobre diferentes aspectos que pensamos que os afectan directamente.

La fecha límite para que nos enviéis vuestras aportaciones mediante el cuestionario es el 17 de julio. Si queréis hacernos llegar alguna incidencia técnica, podéis hacerlo mediante el teléfono 012.
Agradezco de antemano vuestra participación y colaboración en este proceso consultivo que ahora empezamos.



Vicent Marzà,
Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

Entradas populares