INSTRUCCIONES PARA VOTAR

Esperamos que todas las familias tengan hoy toda la información oficial de como y cuando se puede/debe votar y que la dirección del centro facilite a todas las familias dos papeletas y dos sobres, para que tengan tiempo de preparar el voto no presencial, todas aquellas personas que por un motivo u otro no lo puedan hacer el jueves. ¡Os adelantamos un resumen de la norma general!
¿CÓMO VOTAR A LOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS?
Pueden votar todos los padres, madres y tutores legales (por lo tanto, un voto por persona, no por familia) depositando su papeleta EL DÍA 23 en la urna que pondrá el centro.
SI NO PUEDES ACUDIR TAMBIÉN PUEDES VOTAR:
Puedes hacer voto diferido en un sobre. En este caso, mete tu papeleta (te llegará a través de tu hijo/a) en un sobre. El sobre con la papeleta cerrado se introduce dentro de otro sobre junto a la fotocopia de tu DNI,  ciérralo y firma en la solapa.
Entrégalo en Direción del Centro o a Cualquier persona (alumnado, otro padre o madre, un familiar, alguien de la AMPA, ....) de tu confianza para que lo lleve a la mesa electoral el día 23.
¿QUÉ DEBES MARCAR EN LA PAPELETA?
Debes hacer una cruz en tres nombres de la lista de candidatos, los que tú quieras, aunque nos gustaría que fuesen de la AMPA.

¡¡¡RECUERDA COMO MÁXIMO TRES CRUCES EN LA PAPELETA!!!

Entradas populares