Enhorabuena a nuestro ex-alumno excelente "Ramón Margarit Tornero"

Desde el AMPA, queremos volver a felicitar a nuestro alumno, por su esfuerzo, dedicación y ser un ejemplo para el resto de estudiantes de nuestro municipio. (Ya lo hicimos en 2013)

La Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, concedió el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria, correspondiente al curso 2012-2013, al alumno del C.E.IP. Maestro Tarrazona de Puerto Sagunto, con una nota media de 10.00. Según se recoge en el DIARI OFICIAL DEL COMUNITAT VALENCIANA.
El Alumno premiado recibió un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, que fue entregado en un acto académico organizado al efecto.
La obtención del premio extraordinario de educación primaria se hará constar en el historial académico y en el expediente académico del alumno mediante una diligencia específica, que deberá cumplimentar el centro docente.


Reconocimiento Institucional al más alto nivel.
Ramón Margarit, alumno de 2º de Bachillerato del IES Camp de Morvedre, ganador de la Olimpiada de Geología de Valencia y segundo clasificado en la Fase Nacional, ha participado en la decimotercera Olimpiada Internacional de Ciencias de la Tierra que se ha celebrado en Daegu (República de Corea) entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. Su trayectoria académica ha sido brillante, logrando finalmente una medalla de bronce en esta Olimpiada.

El Alcalde premia su trayectoria.


Darío Moreno, (Alcalde de Sagunto), ha destacat que les institucions facen un reconeixement al treball ben fet i, en nom de tota la ciutat, enhorabona pel que has aconseguit, tant a tu com a l'equip de professors i a la teua família, ja que este ha sigut un treball col·lectiu i podeu sentir-vos ben orgullosos”. Respecte al suport que proporciona l'Ajuntament en estos casos, “es podia fer més per ajudar jóvens amb talent que decidixen eixir i demostrar la seua vàlua, i des de l'Equip de Govern i el departament d'Educació volem fer-li un volt a este tema i pensar en com donar suport, perquè el talent atrau el talent i hem d'assegurar-nos que compten amb els mitjans i recursos necessaris per a poder desenvolupar la seua activitat”.

Entradas populares